Proyectadas para optimizar al máximo el coste de materiales en piscinas de dimensiones estandarizadas, de fácil apertura y alta resistencia son la solución más económica para proteger su piscina de agentes externos que ensucian el agua y evitar la evaporación con el consiguiente ahorro energético y de mantenimiento.
Con el diseño adecuado puede ser un elemento decorativo integrado en el entorno que protege a los usuarios de posibles accidentes.
Fabricadas con perfilería en color blanco y policarbonato de 8 mm. cubre láminas de agua de 3×6 m., 4×8 m. y 5×10 m. en las diferentes versiones de:

Cubierta/COBERTOR PLANO :
- Fijo desmontable
- Telescópico donde los módulos se desplazan unos sobre otros
- Terraza-solarium:
- Modelo Magic box : de movimiento extensible con caja autoportante que puede hacer de solarium se desplaza sobre una única guia que, puede se cubierta con la misma madera tecnológica que los laterales.
- Modelo techo de madera tecnológica en lugar de policarbonato.

Cubierta/COBERTOR BAJO : altura máxima ± 1 m
- Fijo desmontable
- Telescópico donde los módulos se desplazan unos sobre otros

Cubierta alta:
- Fijo no desmontable
- Telescópica donde los módulos se desplazan unos sobre otros
Contacta con nosotros para solicitar MÁS INFORMACIÓN.
Puedes llamarnos al 944 862 404 o rellenar el formulario de nuestra página y nuestro equipo te informará sin compromiso sobre nuestra gama cubiertas para piscinas y la solución que mejor se adapta a tus necesidades.